viernes, 23 de octubre de 2009

un trabajo de mierda!

Nose si es un cuento mio o sera que al no estar trabajando deseo estarlo, y por lo siguiente al estarlo me gustaría no estarlo, quien me entiende, si yo no me entiendo, aunque deseaba estar trabajado, esto no es lo que quería, pero en fin me ayuda a comprarme algunas de mis cosillas, se que en mi actual trabajo no lo hago por amor al arte, en sentido figurado, porque tengo una postura que no es la que yo quisiera tener, es como estar mintiendo como uno es enrealidad, y creo que se mentir muy bien, y adecuarme al estado en que estoy ahora, se que me cuesta y que por dentro quisisera grita, pero cuando llega la histeria, pienso, es solo por la maldita plata, no puedo creer que me alla vendido por un par de luquitass al mes, se que no es lo mio, pero antes de no tener nada, llegando a la casa analizo lo que paso en el dia y como mierda he llegado al lugar en el que estoy, me siento una mirda de persona por fallarme a mi y creo que a mi entorno que piensa igual que yo, no puedo creer que tenga de jefe a alguien tan macabro y malvado, serias palabras para alguien que me da trabajo, maldita la hora en que dije, si quiero, ufff! estupida yo! se que me ganos la plata, aunque no honradamente, porque es algo en que tengo que mentir todos los dias, y me siento una mirrdaaa, lo unico que quiero es poder salir de esto, y lo peor de todos, es que la mayoría cree que esto esta bien, nose que pensar, lo paso bien y mal, se conoce mucha gente, uno se relaciona con personas que nunca pense relacionarme, aunque se que piensan mal, pero es lo que ellos piensan no lo que yo creo, un paso al lado a las diferenciaas política auqnue es fuerte decirlo, se que me estoy vendiendo a un partido que encuentro una mierda y que he defraudado a al partido que apoyo, ojala que esto termine luego, y poder encontrar otro trabajo mejor, odio la política de este partido de mierda, que me da plata por trabajarles.
se que con mi derecha escribo pero por la cresta que prefiero ser de izquierdaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario