sábado, 31 de octubre de 2009

sobreviviendo al tiempo.

Nose se donde, ni como pasa esto, no tengo noción del tiempo, ya! nose para donde ir y de donde vengo, quisiera poder estar mas clara con lo que siento y pienso.. pero cada vez que trato de hablar de esto, se vuelve a nublar, y siento que nadie me puede entender mas que yo, aunque para mi sea imposible entenderme, ay! que hacer seguir viendo como la vida se nos pasa por delante sin hacer nada, quisiera poder aprovecharla, ya no tiene sentido seguir mirandola. ahi tantas cosas que quiero entender, pero es inutil poder aclarlas, todavia no me encuentro con ese ser de luz que me pueda guiar, se que no lo puedo hacer solaa, necesito un poco de ayuda. donde encontrarla , nose, ya nose si estoy bien o si estoy por el suelo. ya no me entiendo, solo un respiro, nose si necesite un descanso, si un alivio, poder encontrarlo ahora mmm nose quisiera parar poder estar mas tranquila, quisiera poder encontrarte para que me aclares sieras cosas, donde estaras, no lo se, tiempo de emigrar de sitio, creo que es lo mas correcto.

el tiempo, pasa y pasa, se nos acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario