miércoles, 23 de septiembre de 2009

TV o no TV



Siento que ahora que tengo mas tiempo que lo normal para poder ver o hacer lo que se me antoje, en un segundo pensado, me di cuenta que a mis hora de día le agregue quizás unas 3 o 4 horas mas para hacer.... que se yo, cualquier cosa que este a mi alcance, sin querer me veo sentada, acostada o tira, viendo la faking tele a que hora?.. A cualquier hora, ahí días en que no dejo de ver y es algo obsesionante, siento que vivo con una pequeña caja manipuladora de vida, porque si fuera por mi quizás estaría 12 hora de mi día pegada a ese aparato, creo que ya es tan parte de mi como es el usar ropa interior.

Me he considerado buena par a la televisión de los principios de mis días, y aunque den pura mierda en la televisión que te llena de más mierda, no importa tan solo de verla me hipnotiza. Si es que es algo cultural, o simplemente una película, y quizás por ahí un par de monos animados. Yo, como persona protagonista de esta obsesión que tengo una casi relación de amor y odio con este aparato, me frustro al no poder encontrar el control de la tele que ya que somos tan cómodos de preferencia es mas rico estar acostada, pero al no encontrarlo, y simplemente es la manipulación televisiva que te hacer verla mas cerca para poder cambiarla de la misma.

En consecuencia de los actos humanos que ocurren hoy por hoy me he dado cuenta que cada vez somos mas tele maniáticos, un caso en particular mi prima de tan solo 2 años que me hacer ver el discovery kids y que a su corta edad ya memoriza la mayoría de los programas, que para hacer que se duermen le prenden la tele, para poder estar tranquila, la tele, y así manipulamos a las nuevas generaciones para que hagan de este aparato algo dependiente de uno… como cambiar yo que se, pero aunque soy una persona obsesivamente tele maniática puedo controlarme y se dividir tiempos, para la mayoría de mis actividad de diario vivir, solo se que no cambiaria por nada ese aparato que cada vez me impresiona mas su capacidad de control humano.

martes, 22 de septiembre de 2009

yo, tu, ellos....quien sea!



persona, extremadamente buena para pensar e imaginar, tiene buenos sentimientos con los suyos, escucha musica en donde sea, evita peleas, evita malos entendidos, un tanto enojona pero demaciado comprensible, un alma libre por naturaleza, amante de los animales, le gusta informarse, y andar imaginando historias de libertad humana, relajadisima para algunas cosas y poco alterada, timida, si tambien!, tira la talla cuando es necesario, no se esconde tras una falsa cara, le gusta beber alcohoL, fumar cigarros, y una que otra cosa para la mente... NO LE GUSTA los malos tratos, en cualquier sentido, no le gusta peliar, no le gusta que la traten de tonta, que la corrijan, que piensen que es una niña todavia, que la manden, que la manipulen, que la dominen, que la comparen, que la despierten, las moscas en la mañana y muchas cosas mas, creo, pero sobre todo no le gustan las palomas... a ella LE GUSTA, mirarse al espejo cuando nadie la ve y hacer caras ridiculas, cantar, le gusta dormir siesta, pensar que el mundo puede cambiar, coleccionar objetos olvidados, tocar las texturas, el chicle de fruta, que la respeten, que la quieran tal y como es, cruzar la calle cuando se debe, fumar cuando esta extremadamente nerviosa, ver televisión, ver peliculas que nadie a visto y tratar de sacarle un sentido, comerse las uñas, el helado de menta chip, caminar y observar a la gente, el viento sobre la cara ....
y tambien le gusta hablar en tercera persona cuando se habla de ella, si! creo que estoy un poco loca, pero quien no...