miércoles, 23 de septiembre de 2009

TV o no TV



Siento que ahora que tengo mas tiempo que lo normal para poder ver o hacer lo que se me antoje, en un segundo pensado, me di cuenta que a mis hora de día le agregue quizás unas 3 o 4 horas mas para hacer.... que se yo, cualquier cosa que este a mi alcance, sin querer me veo sentada, acostada o tira, viendo la faking tele a que hora?.. A cualquier hora, ahí días en que no dejo de ver y es algo obsesionante, siento que vivo con una pequeña caja manipuladora de vida, porque si fuera por mi quizás estaría 12 hora de mi día pegada a ese aparato, creo que ya es tan parte de mi como es el usar ropa interior.

Me he considerado buena par a la televisión de los principios de mis días, y aunque den pura mierda en la televisión que te llena de más mierda, no importa tan solo de verla me hipnotiza. Si es que es algo cultural, o simplemente una película, y quizás por ahí un par de monos animados. Yo, como persona protagonista de esta obsesión que tengo una casi relación de amor y odio con este aparato, me frustro al no poder encontrar el control de la tele que ya que somos tan cómodos de preferencia es mas rico estar acostada, pero al no encontrarlo, y simplemente es la manipulación televisiva que te hacer verla mas cerca para poder cambiarla de la misma.

En consecuencia de los actos humanos que ocurren hoy por hoy me he dado cuenta que cada vez somos mas tele maniáticos, un caso en particular mi prima de tan solo 2 años que me hacer ver el discovery kids y que a su corta edad ya memoriza la mayoría de los programas, que para hacer que se duermen le prenden la tele, para poder estar tranquila, la tele, y así manipulamos a las nuevas generaciones para que hagan de este aparato algo dependiente de uno… como cambiar yo que se, pero aunque soy una persona obsesivamente tele maniática puedo controlarme y se dividir tiempos, para la mayoría de mis actividad de diario vivir, solo se que no cambiaria por nada ese aparato que cada vez me impresiona mas su capacidad de control humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario