miércoles, 16 de diciembre de 2009

la vida sigue y se nos acorta

En que mundo de desgracia vivimos, ay! no lo se... quisiera poder entender algunas cosas que siempre me he preguntado...
Se terminó mi vida de trabajo, por ahora, cesante y con mucho que pensar, creo que más que en mi, en las personas que conoci, unas más irritantes que otras, buenas amigas y malas personas, gente histerica y loca, cuchucheos en nuestro quincho, dueño de mil verdades y desahogos, silencios y llantos. No puedo creer que en tan poco tiempo llegara a querer , que viviendo en un mundo tan lejanos, la vida nos une y espero que no nos separe. Un trabajo que no me gustaba por el trasfondo de el, llege a soñar y dejer de pensar en su verdadero sentido, ya no quiero despegarme de el, no quiero olvidar...
Mil personas y sus historias quellegaron a mis oidos, sin querer me entere de las mas tragicas y dolorosas vidas de cada una, unas mas impactante que otra, acordarme de eso me hace pensar en que uno como persona, vive quejandose de todo, que no me gusta eso, que no tengo ropa que ponerme, que no me gusta lo que hiciste de almuerzo, que prestame plata para salir, quiero esto y esto otro, ufff que complicado, una mierda, yo nunca fui de esas personas, siempre trato de ser lo mas justa y pensar en el de a lado, pero simpre se nos escapa algo, lo que queria decir es que en este mundo existe gente que no tiene nada, NO TIENE NADA, y que le a pasado de todo, suicidios, vilaciones, no tener casa, y tener una sonrisa de oreja a oreja para que nadie note su dolor, aunque sin verla se duerma llorando, esas son algunas cosas que de verdad no se olvidan, se que de esa persona me voy acordar siempre por su caracter de madre perdida. Las mas inseparables, ja!. gente que junta corriamos al quincho a fumarnos un cigarro matutino, a listar la mesa para comer, ufff y un sin numero de cosas se hacian, hechare demenos su abrazo de la mañana :(...
la medio pollo que siempre reiremos con ella, persona de tal corazon, risas y llantos, todo el día se habló de ella, que para esto y para lo otro...

Gente que no se olvida, gente que se va a buscar la ocación para juntarse, gente demaciado loca, gente bien obvserbada, gente demaciado VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario