sábado, 19 de septiembre de 2009

imaginación.....


Que puedo decir, cada día que pasa es mas difícil, creo que tengo que dejar de fumar cosas extrañas, me pregunto cuando se ira acabar, el dejar de pensar cosas, de imaginar situaciones que quizás nunca ocurrirán, me pregunto y me cuestiono, como será vivir sin sentido, siempre se busca la lógica de la cuestión, se preguntaran si obvio cuando deje de fumar weas que ni en el submundo se encuentran, una mezcla de frutos cultivados por si mismo y que será eso, cualquier wea!... pero me a pasado que sin fumar o tener una sustancia toxica en mi cuerpo me toca vivir en un plano desconocido que solo yo puedo estar, en donde todo es mas complicado y mas fácil de desaparecer, un mundo plano, que no tiene sentido pero si muchas emociones que quizás no podrán entender porque es mi mundo de pequeñas cosas que no dejo de estar, no es un sueño por que se cuando estoy despierta y cuando no, que raro este mundo en el que uno puede ser lo que mas quiere, aunque soy una persona que no puede enfrentar este plano, que siempre gana el miedo de la verdad, facking mundo que solo se desarrolla cuando es necesario, creo que dejar este mundo será como dejar de vivir, creo. Fumar o no fumar, mundo o no mundo, siempre me seguir la maldita imaginación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario